default_mobilelogo

Hola, holaaaaaa comienzaaaaaa la temporada 2017/2018 de fútbol sala en Romaredaaa.

Este año contamos con 9 equipos cargados de ilusiones y emociones ante la nueva andadura que vamos a emprender. Además contamos con numerosas novedades, entre las que cabe a destacar la incorporación a la plantilla de entrenadores, Carlos Alonso, entrenador de porteros, el cual cada lunes entrenará de forma específica a los guardametas de las diferentes categorías.

También cabe destacar que este año contamos con un equipo juvenil, el cual tras haber logrado mantener el bloque de jugadores desde que comenzaron a dar sus primeros pasos en el club en la categoría de iniciación, han llegado a esta última categoría de la mano de su entrenador a lo largo de todos estos años, Javier Gascón.

Como premio a todas estas temporadas jugadas en el Club Deportivo Romareda, se les ha diseñado una equipación completamente innovadora y diferente al resto de categorías.

En primer lugar, agradecer vuestra confianza en este deporte ya que en nuestras manos está recayendo la gran responsabilidad de educar, formar e inculcar valores a nuestros jugadores.

Para ello hemos establecido una serie de directrices y pautas a seguir por todos los entrenadores, con el fin de tener una línea formativa continuista a lo largo de todas las categorías de fútbol sala.

ü  Formar buenas personas, no solo en el ámbito deportivo, sino también en el ámbito personal, social y porque no académico.

ü   Generar e inculcar hábitos de vida saludable, higiene, alimentación sana... Y también que los jugadores se responsabilicen desde bien pequeños de cuidar y recoger el material así como preparar sus equipaciones, mochilas…

ü   Fomentar la creatividad y valentía, para que los jugadores tengan iniciativa propia.

ü   Y sobre todo que disfruten con el fútbol sala, no solo con la práctica del mismo deporte, sino de todo aquello que le rodea.

Nuestra filosofía:

“Al fútbol sala se juega con la cabeza y se emplean los pies.”

 

Vamos a formar y crear jugadores que piensen por sí mismos y no crear robots.

Para ello…

Hay que enseñarles a pensar y a identificar las diferentes situaciones de juego.

Con esta filosofía, valores y con todos estos cambios, novedades… Pretendemos que el fútbol sala en Romareda vuelva a recuperar prestigio y con ello vaya creciendo temporada tras temporada.

Como cierre a estas líneas volved a agradeceros la confianza que depositáis en la sección de fútbol sala y en sus entrenadores.

Un saludo a tod@s>

Javier Gascón